dimanche

Farewell.



" Si no te conociera, pensaría que eres una zorra con suerte. Pero te conozco demasiado como para afirmar eso. De todas maneras, eres mi prima y eso de condiciona a tener tanta suerte. [...] Te echaré mucho de menos tía. Gracias por todos esos días, y esas noches a tu lado. Por las risas, los momentos. Las borracheras y las resacas. Los problemas, y cada sonrisa que me conseguías sacar en los peores momentos. Te quiero enana, y te quiero allí en verano. "
Tania González Vázquez

" [...] ¿ Y esos ojos rojos y ese azul tan claro ? No te quiero ver llorar, señorita emotiva, que si no, acabaré llorando también yo, y eso no me mola nada. De todas maneras, no seas tonta. En una temporadita nos tienes aquí otra vez tocándote los huevos por las mañanas, y que no puedas dormir, ya lo verás. [...]
Se os va a echar mucho de menos, a tí y a tu doble personalidad cuando bebes demasiado.. ^^ "
Carlos Fernández Trián

" Yo.. para que decirte nada si lo sabes todo. Sabes que eres la razón por la que puedo hacer cualquier cosa. Sabes que te quiero, y que te echaré mucho de menos. Pero también sabes porqué me marcho, y sabes porqué lo debo hacer..[...] "
Samuel Fernández Trián


Lloros, lágrimas, abrazos, sonrisas.
Sí, soy muy emotiva.

L

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire