jeudi

La chica de los cappuccinos.





Todos y cada uno de los días después de que te fueras, 
paseaba sin prisa hacia la cafetería de la esquina, 
al lado de la vieja zapatería del centro,
 tal y como hacíamos cada día.

Siempre esperé que cualquier día aparecieras por allí, con sonrisa arrepentida 
y me dijeras lo mucho que me habías echado de menos.


Pero, ¿sabes?


Todos y cada uno de los días después de que te fueras, 
tu cappuccino se enfrió, esperando la llegada, 
de alguien que jamás apareció.



4 commentaires:

  1. Esperando vacío a que, compartieras como siempre, tu capucciono conmigo

    RépondreSupprimer
  2. Hay personas que nunca vuelven...

    RépondreSupprimer
  3. que triste la entrada u.u
    espero que ya no lo espere más, para no seguir sufriendo.
    saludos ♥

    RépondreSupprimer
  4. Que triste... :( No todas las historias acaban bien siempre, dura realidad.
    Aprovecho que por fin me paso por aquí para desearte un feliz año nuevo! (Ya sé que llevamos medio mes de año, pero como no me he conectado antes... xD) Espero que todo te fuese bien y te siga yendo bien! Un saludo guapa :)

    RépondreSupprimer