lundi

Heartily.




Adoro poner la música a tope y motivarme escuchando Guns n' Roses.
Ver Big Bang Theory,  que el sol me de en los ojos y comer manzanas a mordiscos.


Me encanta llorar viendo El Diario de Noah.
Asustarme viendo a Billy en triciclo y mirarme en todos los espejos existentes.


Amo que las gotas de la lluvia me caigan en la nariz.
Tumbarme en medio de la carretera a imaginar formas en las nubes y sentir en calor del suelo contra mi piel.



Pero, sinceramente, a mí, lo que más me gusta, es Él.

Laura,

6 commentaires:

  1. A mi también me encanta the big bang theory, el diario de noah, que la lluvia me golpee suavemente la cara, mirar el cielo, imaginar que lo rozo con la yema de los dedos...
    un besito, te sigo porque me gusta mucho tu blog^^

    RépondreSupprimer
  2. Y tú le encantas a él, true history.
    Pd: Big bag theory es genial.

    RépondreSupprimer
  3. me gusta imaginas figuras en las nubes :)

    saludos ♥

    RépondreSupprimer
  4. A mi también me gusta morivarme escuchando música, ya veo que no soy la única (:
    Un beso :D

    RépondreSupprimer
  5. Big Bang theory es la leche *-*
    Adoro a Dr. Cooper jajjaja

    Se nota que estais echos el uno para el otro *-*
    os envidio!

    RépondreSupprimer
  6. ahy el grupo me encanta!! pero sabes ver en medio de la carretera las formas de las nueves de la mano de el te aceguro es mejor panorama (:



    Besos!

    RépondreSupprimer