lundi

Smoke, isn't it?





¡Se acabó lo que se daba!


Adiós, adiós, adiós, adiós.


Laura,

4 commentaires:

  1. Eso es lo que tenemos que hacer todos los que fumamos. Es un desperdicio. Yo estoy en la lucha te deseo mucha suerte. Fuerza!!! beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  2. Entiendo la adicción que crea, pero la salud debería estar por encima de todo. Animros a dejarlo. Yo os apoyo en vuestra decisión.

    RépondreSupprimer
  3. Excelente decisión!!!!! Lo dejé hace casi 4 años ya (3 años, 9 meses, 1 semana y 3 días...) y no lo extraño NADA!!!!!! jajajaja

    Bromas aparte... Me siento mucho mejor

    Beso :)

    RépondreSupprimer
  4. hace unos dias atras volvi a probar un cigarro :B estaba tan rico!! la compañia la calorsita y todo lo relajante que es y dije qusias vuelva a fumar hoy senti un compañero de la u pasado a olor a cigarro el olor nunka me a gustado no es rico q al saludar sientan ese olor es mejor el perfume asi que dije por eso realmente lo deje ...
    besos!

    RépondreSupprimer