mercredi

Formas de comenzar una historia.



¿Cuál es la forma de empezar una bonita historia?

Érase una vez, la historia de nunca acabar.
Porque un año después, sigues a mi lado, aguantándome.
Porque un año después, sigues sonriendo y haciéndome sonreir.
Un año después sigues queriéndome, y mordiéndome como solo tú sabes.
Tras un año sigues secando mis lágrimas, y sigues aguantando mis malos humos.
Ha pasado un año y solo tú consigues darme ese calor que tanto me gusta.

Un año de sonrisas, caricias, miradas, momentos, sorbos, mordiscos, besos,
 pensamientos, problemas, cartas, palabras, sábanas, luces, sabores, lágrimas,
 bancos, cenas, cervezas, baños, tardes de llegar tarde, prados, portales,
 recreos, canciones, lluvia, sol, fotosíntesis, amor..

Y un año después, te quiero. 

¡Joder! Me has regalado el mejor año de mi vida.

3 commentaires: