mercredi

Sueños a medianoche





Ese dulce olor a naranja un domingo por la mañana. 
Ese verde de tus ojos una noche cualquiera en mi cama.

Tus manos volaron aquella noche sobre las dunas de mi espalda, 
mientras tu voz susurraba palabras inteligibles cerca de mi oído.
Podía saborear mis sueños y tú sabías que mi sueño eras tú.
Las luces de la noche se reflejaban en tu cuerpo y tu sonrisa
era capaz de iluminar completamente la habitación.
Las sábanas resbalaban sobre nuestra piel, y tu saliva 
envenenaba hasta los lugares más recónditos de mi cuerpo.


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
La vida es sueño.

2 commentaires:

  1. Pero qué genial! Emoción, esperanzas, nuevos pensamientos.. eso me gusta, sí :)

    RépondreSupprimer
  2. Podía saborear mis sueños y tú sabías que mi sueño eras tú.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
    Un abrazo, si queres pasar, sos bienvenida ♥

    RépondreSupprimer