mardi

drink.




 No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engaña a la muerte; si robas, roba un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.



Por aquellos que hoy empiezan a clase.    
Suerte, y.. que nos sea leve.




Laura,

5 commentaires:

  1. Suerte Laura! Yo ya las empecé la semana pasada, por si te sirve de consuelo.. jaja.

    Todos inventamos nuestro mundo perfecto.

    Un beso :D

    RépondreSupprimer
  2. creo q e leido una o dos veces eso antes y no dejo de decir y pensar que me gusta mucho creoq ue cada una de las personas no deveria leer en algunn momento de sus vidas me encanta!!
    buena entrada besotes

    RépondreSupprimer
  3. Gracias por tu comentario!
    Esperemos que no sea para tanto la vuelta al cole...
    Un beso y te sigo! :D

    RépondreSupprimer
  4. Estoy de acuerdo con lo que has escrito. :)

    RépondreSupprimer
  5. Mucha suerte! Muchos ya hemos empezadoa antes... Cuatro días o así, y ya te acostumbras otra vez.
    Muy bonito el texto :)
    Un saludo ^^

    RépondreSupprimer