mercredi

nn'






Hoy, al despertarme, he tenido la impresión de que el cielo se me caía encima.
Él, de nuevo, invadiendo mi mente.
Dios, pero, ¿porqué?
¿ Porqué yo ?

¿Porqué todo es tan difícil?

¿Porqué hacerle daño es tan fácil?

Laura,

4 commentaires:

  1. Nadie dijo que el amor fuera fácil. Es imposible evitar que algunas personas sufran por nuestra culpa, lo importante es no tener intención de herir. Ánimo.

    RépondreSupprimer
  2. pero por que sigues pensando en el si te hace daño >< tenemos querernos a nosotros mismos primero y mas aun si somos deviles yo ps soy igual que tu o peor aun pero sabes me di cuenta que la vida sigue y antes de ser feliz pro alguien mas y darle un poquito de mi a otra persona y dejar que me haga feliz o me haga sufrir antes de todo eso tengo que saber que yo sin el puedo ser feliz y cumplir mis sueños y de esa forma si el se enamora de mi se enamorara realmente de la persona que soy :)
    suerte! y besos :)

    RépondreSupprimer
  3. Muchos "porques" para un solo despertar...

    Me gusta tu blog

    Si quieres ver el mio, te invito.

    Abrazo :)

    RépondreSupprimer
  4. :O ups >< perdon pero por que crees que le haces daño ?? si te preocupa de esa manera es por q le quieres

    RépondreSupprimer