jeudi






Oui, c'est moi.


Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y lloras.

Vive tu vida de forma, que cuando tu mueras, seas el que sonría, y todos a tu 
alrededor lloren.


Anuncio Aquarius 2010


Laura,


5 commentaires:

  1. Amo esa frase! Es muuuy buena!
    Besitos, lindo blog :)

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta esa frase y creo que debemos seguirla al pie de la letra.

    Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    RépondreSupprimer
  3. morir tranquilos y pensando que todo lo que queriamos hacer en esta vida ya lo hicimos :) ojala todos pusieran vivir de esa forma :)
    linda entrada(;
    besos!

    RépondreSupprimer