samedi

tum.



Hoy, quizás con el aturdimiento de tu falta, y con la resaca de la hiperactividad masiva de ayer, estoy decaída. Mi mal día lo acompaña una mañana lluviosa, aunque no fría.

Una soledad silenciosa inunda toda esta casa a la que algunos llaman hogar. Yo, en días como hoy, prefiero llamarla jaula.
 Jaula de cristal.

Parece bonita, pero en realidad, no lo es tanto.
¿Y qué hacer cuando estás sola en casa y no sabes que hacer?
Comer.
Siempre igual.
Y luego, como siempre, arrepentimiento.

A veces llego a darme asco a mi misma.



Pero hoy, tengo los cumpleaños de dos personitas muy especiales.
Así que se acabaron las lamentaciones, y a pasarlo bien ^^ 

Laura,





5 commentaires:

  1. Bien!!! Esa es una actitud optimista!!!!!!!

    Y CIERRA LA HELADERA!!!!!!!!!

    SAL DE LA JAULA Y VUELVE AL HOGAR, CHICA!!!!!!

    Besos ;)

    RépondreSupprimer
  2. Di que si, a pasarlo bien :D! Que eso es bueno, MUY BUENO :D!

    RépondreSupprimer
  3. sii arriba ese animo que lo malo nunka dura para siempre pero de que la vida cambie y de un giro de 180° depende de ti!! arriba ese animo!
    besos!

    RépondreSupprimer
  4. Gracias por tu felicitación, encanto.

    Siente un abrazo INMENSO, lleno de cariño :)

    RépondreSupprimer
  5. Bien dicho! Rompe esa jaula y que los cristales de desparramen por el mundo, mientras tanto, tu te sentirás libre, bien.
    Besos :)

    RépondreSupprimer