lundi

choc!





- Indescriptible. 
Eso es lo que siento por él. Algo, prácticamente indescriptible.

- Siempre puede describirse algo de los sentimientos.

- ¿Tú crees?  Entonces que lo describiré cuando tú sepas describirme el sabor del chocolate
O el olor de una rosa recién cortada.

Laura,

5 commentaires:

  1. Gracias :)

    Me he leido también tus anteriores entradas, la de la jaula de cristal me ha gustado especialmente, me he sentido plenamente identificada.

    Me alegra que el cumple fuera bien, sin duda las pequeñas cosas como cumpleaños, concis, salidas con amigos... nos hacen evadirnos de los problemas. (Quedarse en casa y solo el día entero es mortífero...)

    Muy bonito este texto, ahora me apetece chocolate Valor negro y sin azúcar xD


    Un abrazo ^^

    RépondreSupprimer
  2. cuando me demuestres que eres capaz de pintar el sonido de una lágrima*

    RépondreSupprimer
  3. Un blog bastante bueno, te dejo mi blog.

    www.fabismile.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  4. ¿Y un sugus? ¿Cómo sabrá un sugus?

    (L)

    RépondreSupprimer
  5. es un placer comer chocolate >< me relaja, me gusta, me encanta, es mi vicio!!
    besos!
    (me dieron ganas de comer chocolate >< el de la imagen e ve bastante apetitoso ><)

    RépondreSupprimer