jeudi

Expresiones.










Me peino, raya de ojos azul. La camiseta. 
¿ Dónde está la camiseta ?
Pañuelo, conversación con mamá.
'No llegues tarde, coge las llaves, blah blah blah..'
Espejo de la entrada.

¡Dios! ¿Pero cómo tengo el flequillo así?
Baño, baño, baño ¡ya!
Repeinarse.
Msn.
Él.
Llego tarde lo sé, lo sé, lo sé.
Puerta, ascensor, portal.
Paso de cebra, tres furgones de la policía.
¿Tres furgones de la policía?
Sigo, da igual. Tiro de frente.
Quiosco. Uhm.
Chicles de SANDIA.
Salgo. Un grito. Ella.
'Fotografía, blah blah blah..'
Adios, ya te veo.
Corro.
Cruzo por el medio de la calle.
Joder, ¡viene un coche!
Corro. Reloj.
Mierda, llego REALMENTE tarde.
Paso de cebra, toca esperar.
Rojo, rojo, rojo, rojo.
VERDE.
Escaleras, un labrador monísimo.
Bancos. Más escaleras.
Skate, bmx.
Le veo.
En el banco, esperándome.
Él.
Mirándome con cara de, llegas REALMENTE tarde.
Disculpas, excusas.
Miradas que hablan y piden perdón.
Besos, abrazos.

Te quieros.


Laura,

4 commentaires:

  1. ahahahahaah se parece a mi dia de ayer pero la diferencia fue que el que me esperaba era mi profesor de ingles y me reto ufff no sabia que se sentia tanto mi falta en la sala xdd
    besos!

    RépondreSupprimer
  2. Jajja me has recordado a mí, a veces hago textos de este estilo. (Y suelo ser una impuntual, la de veces que he llegado tarde por entretenerme en el msn & por los consejos de mi madre...)

    Precioso tu final (:

    Un abrazo.

    PD: Ahora me apetecen chicles de sandia xD

    RépondreSupprimer
  3. Mejor descrito imposible Ö! Está chulísimo *__*! Me gusta :D Saludos ^^

    RépondreSupprimer